Meyer S.A. fue fundada en 1994, cuando las familias Meyer y Benassi unieron fuerzas para exportar frutas frescas desde Chile e importarlas al mercado brasileño. A través de los años, estrechas relaciones han sido creadas en otros países y hoy en día Canadá, China, Colombia, Guatemala, India, Italia y Taiwán son algunos de nuestros destinos.
En el año 2005, Meyer S.A. y Bocchi Holding BV, inician un proyecto para plantar 100 hectáreas de kiwi orgánico. Luego, durante el año 2007, esta compañía pasa a formar parte del holding Univeg Fruits and Vegetable B.V., uno de los mayores grupos comercializadores de frutas y vegetables en el mundo.
Durante el año 2007, Meyer S.A. construye su planta con tecnología de punta tanto para su packing y como para guarda en frío. La capacidad de almacenaje asciende a 10.000 bins de átmosfera controlada y 8.000 bins de atmósfera regular, con tres máquinas italianas atiende los requerimientos de Meyer S.A. más los de los diferentes exportadores de cerezas, kiwis, ciruelas y peras |